Skinergiè Serum Regenerador


Serum Regenerador Skinergié con Aloe vera y avena para hidratar e iluminar la piel


Serum Regenerador Skinergié con Aloe vera y avena para hidratar e iluminar la piel

COMPONENTES SERUM

El Serum Renueva tu piel Skinergiè está elaborado por una combinación, altamente concentrada, de extractos naturales que actúan de forma enérgica y rápida sobre el la zona dañada.

  • Aloe concentrado es un jugo natural cuyas propiedades reparadoras hacen que actúe en las zonas dañadas normalizando el metabolismo celular de la piel.
  • Avena Sativa posee una gran capacidad regeneradora, suavizando y acondicionando la piel ayudando a conseguir un efecto uniforme.
  • Centella Asiática cuya propiedad cicatrizante, calmante y bioestimulante puede encontrarse en la zona de Madagascar.

PRINCIPALES EFECTOS

  1. Reparador
  2. Renovador celular
  3. Regenerador
  4. Homogeiniza la estructura de la piel

Extractos vegetales activos: panax ginseng que aporta el efecto antiarrugas, revitalizante y desfatigante; y la avena sativa que está considerado uno de los mejores regeneradores celulares.


INFORMACIÓN SOBRE SKINERGIÈ SERUM REGENERADOR

El Serum regenerador Skinergiè actúa reparando la piel facial tras haber sufrido algún tipo de agresión. La exposición al sol de manera excesiva o los propios tratamientos de belleza, como el peeling, pueden producir micro-heridas, pequeñas cicatrices o eritema. Estas agresiones deben ser tratadas adecuadamente con un producto suave que sea capaz de cerrar esas micro-heridas y poros, calmar el eritema y regenerar la piel dañada.

¿QUÉ TIPO DE PIELES PUEDEN USAR EL SERUM REGENERADOR SKINERGIÈ?

Aunque está diseñado para que lo utilicen aquellas personas cuyas pieles han sido dañadas o agredidas, también se puede aplicar en aquellas pieles qeu están sanas como un efecto preventivo en determinadas circunstancias. Es decir, durante el período estival, cuando se sabe que se va a ir con asiduidad a la playa o piscina, que son ocasiones en las que el sol va a incidir sobre la piel de manera fuerte, es aconsejable el uso diario del Serum Regenerador para proteger a la piel de la radicación extra y conseguir un efecto previsor. Además, recordemos que en el apartado anterior ya se ha recomendado su utilización, a modo preventivo, cuando vayamos a realizar un tratamiento agresivo como puede ser un peeling facial antiarrugas.

CÓMO SE PUEDE APLICAR EL SERUM

El Serum Regenerador Skinergiè, gracias a su composición, puede utilizarse todas las veces que sea necesario. Se debe aplicar con la yema de los dedos con un pequeño masaje, por todo el rostro, cuello y escote.

UN ENVASE TAN BUENO COMO EL PRODUCTO

En el diseño de Skinergiè Serum Regenerador hemos cuidado hasta el último detalle. Nuestro envase air-less 50ml es fruto de una labor de investigación y desarrollo orientada a preservar las características del producto.

De este modo, el producto está protegido en todo momento de la luz y el resto de elementos. El producto no entra nunca en contacto con el oxígeno de la atmósfera hasta que sale del envase para su aplicación, por lo que tampoco sufre oxidación.


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.