Skinergiè Serum Flash


Serum Flash Tensante Skierngiè con extracto de gingseng y ácido láctico


Serum Flash Tensante Skierngiè con extracto de gingseng y ácido láctico

COMPONENTES SERUM

  • Extractos naturales concentrados de Panax Ginseng y de avena son los que se encargan de suministrar luminosidad rápidadmente al cutis facial.
  • Alantoina: este componente favorece el cierre de los poros abiertos, calmando y regenerando la piel.
  • Aminoácidos con funciones estructurales: favorecen la recuperación inmediata de la eslasticidad y tersura de la piel, consiguiendo reafirmarla rápidamente.
  • Hamamelis water actúa como calmante cutáneo.
  • Ácido láctico, es un alfa-hidroxiácido potente regenerador y renovador celular; muy utilizado en cabina también para realizar peelings.

PRINCIPALES EFECTOS

Este serum tensador al utilizar el FHN se consigue multiplica por dos la capacidad de hidratación de la piel.

  1. Revitaliza
  2. Ilumina
  3. Proporciona elasticidad
  4. Reafirma
  5. Efecto inmediato

INFORMACIÓN SOBRE SKINERGIÈ SERUM FLASH TENSANTE

El Serum Flash Tensante Skinergiè ha sido fabricado para proporcionar a la piel un efecto antiarrugas e iluminarla de una forma rápida y duradera. Al mismo tiempo, su aplicación suministra a la zona tratada una hidratación intensa gracias al Factor de Hidratación Natural (FHN) considerado una substancia que reproduce la composición de los componentes que de forma natural se encuentran en la piel.

Un envase tan bueno como el producto

En el diseño de Skinergiè Serum 1, 2, 3… ¡Flash! hemos cuidado hasta el último detalle. Nuestro envase air-less 50ml es fruto de una labor de investigación y desarrollo orientada a preservar las características del producto.

De este modo, el producto está protegido en todo momento de la luz y el resto de elementos. El producto no entra nunca en contacto con el oxígeno de la atmósfera hasta que sale del envase para su aplicación, por lo que tampoco sufre oxidación.


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.