Skinergiè Serum Homogeneizador


Serum homogeneizador Skierngiè unifica el color de la piel y la protege del sol


Serum homogeneizador Skierngiè unifica el color de la piel y la protege del sol

COMPONENTES SERUM

  • Camelia sinenssis y Chamomilla recutita son inhibidores de la formación de acúmulos de las melaninas, es decir, de que se produzcan las manchas, además de disminuir poco a poco las manchas que ya se encuentran en la piel.
  • Aloe concentrado además de tener la propiedad de regenerar es inhibidor de la enzima tirosinasa, que es la que se encarga de producir la melanina.
  • Ácido etilen diamino tetracético con una alta capacidad despigmentante.

PROTECCIÓN SOLAR

Al Serum Homogeneizador Skinergiè se le ha añadido protección solar debido a que uno de los factores por los que salen las manchas faciales es la radiación solar. Obviamente, si estamos tratando una zona facial para eliminar las manchas, también tendremos que tratar la zona para prevenirla. La protección que puedes encontrar en el serum es una combinación de filtros químicos y físicos, tanto protectores del espectro Ultra Violeta A como Ultra Violeta B. De este modo, conseguiremos prevenir la zona tratada y evitar la aparición de nuevos acúmulos de melanina.


INFORMACIÓN SOBRE SKINERGIÈ SERUM COLLECTION

El Serum despigmentante Skinergiè mantiene la piel homogenea y previene la posible aparición de manchas o zonas con una coloración diferente del resto de la piel. Para conseguir un mayor efecto de rejuvenecimiento en la piel hay que evitar la aparición de este tipo de manchas y cambios de coloración a través de la uniformidad.

Este serum homogeneizador incorpora una combinación específica de extractos naturales que han demostrado una gran capacidad despigmentante cuando se utilizan al unísono. Actúan sobre las manchas que ya tiene la piel, aclarando el tono general y evitando la aparición de nuevas manchas.

Un envase tan bueno como el producto

En el diseño de Skinergiè Serum Ácido Hialurónico hemos cuidado hasta el último detalle. Nuestro envase air-less 50ml es fruto de una labor de investigación y desarrollo orientada a preservar las características del producto.

De este modo, el producto está protegido en todo momento de la luz y el resto de elementos. El producto no entra nunca en contacto con el oxígeno de la atmósfera hasta que sale del envase para su aplicación, por lo que tampoco sufre oxidación.


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.