Skinergiè Serum


Productos de alta cosmética Skinergiè con hidraxine. Lo mejor para el cuidado facial y personal al mejor precio


Skinergie Serum Collection

SERUM COLLECTION

  • Serum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Skinergiè
  • Serum Despigmentable Skinergiè
  • Serum Flash Tensate Skinergiè
  • Serum Regenerador Skinergiè
  • Serum Rejuvenecedor Skinergiè

BENEFICIOS Y CUALIDADES

Como comentabamos en el apartado anterior los Serum tienen una textura ligera y suave, de rápida absorción. Su composición no contempla la aparición de fragancia alguna lo que ayuda a que no puedan irritar aquellas pieles sensibles. Además, gracias a su dosificador podemos aplicar la dosis diaria sin mayor problema.

Si utilizamos de manera constante y diaria los Serums, eligiendo siempre el que mejor se adapte al tipo de piel y a los efectos que queramos conseguir en ella, podremos ver de manera gradual los efectos y resultados.


INFORMACIÓN SOBRE SKINERGIÈ SERUM COLLECTION

Los Serums son concentrados cosméticos que se utilizan, cada vez con más asiduidad, para reparar, hidratar y conseguir efectos rejuvenecedores y regeneradores. Gracias a su composición, cualquiera de los serums que componen la amplia gama que ofrece Skinergiè, se pueden utilizar todas las veces que sea necesario. Además, su aplicación es muy sencilla ya que con la misma yema de los dedos y aplicando un pequeño masaje a la zona a tratar podemos conseguir efectos extraordinarios. Su aplicación suel ser en el rostro, cuello y escote.

Los serums tienen una textura suave y ligera proporcionando a la piel una rápida y fácil absorción, de manera que desaparece la sensación de piel grasa muy común en cremas hidratantes.

Skinergiè ha elaborado una amplia gama de serums para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Cada uno de los Serum Skinergiè te ofrece un efecto específico visiblemente en tu piel: puedes encontrar un serum especialmente diseñado para paliar los efectos de la edad (rejuvenecedor), otros que son reparadores y regeneradores, otros más específicos como los antiarrugas, también encontrarás un serum que te devolverá la luminosidad, con efecto lifting…


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.