Skinergiè Lifting


Tratamiento Lifting Skinergiè con ácido salicílico y glicerina


Tratamiento Lifting Skinergiè con ácido salicílico y glicerina

RESULTADOS A CORTO Y MEDIO PLAZO

  • Lifting
  • Renovación celular
  • Antiarrugas
  • Alta hidratación

EFECTO ANTIARRUGAS

El tratamiento Skinergiè Lifting Ácido Suave se suele utilizar, entre otros usos, para el tratamiento de las arrugas del cuello originadas por los pliegues del movimiento natural. Para aplicarlo solo hay que depositar una dosis del aplicador del envase sobre la yema de los dedos y desplazar longitudinalmente a lo largo de las arrugas del cuello de forma que el producto penetre en las mismas.

PRINCIPALES EFECTOS Y BENEFICIOS

La aplicación diaria del tratamiento Skinergiè lifting ácido suave, que contiene ALFA HIDROXIÁCIDOS, proporciona dos efectos muy importantes para la renovación de la piel; una hidratación intensa y una descamación suave que elimina las capas más externas de células muertas del cutis. Esto hace que la renovación celular sea forzada de una manera muy natural. La capacidad de renovación celular tras usar el tratamiento Skinergiè lifting ácido suave durante una semana se incrementa en un 40%, y aumenta también la firmeza de la piel.

Como complemento a los alfa-hidroxiácidos un conjunto de plantas naturales potencian los efectos renovadores y rejuvenecedores, y aportan otros como el efecto tensor reafirmante que da consistencia a los tejidos (extracto de centella asiática), suavidad, uniformidad y efecto calmante-relajante (extracto de avena) y regeneración-renovación (aloe vera). El aloe vera también le proporciona propiedades cicatrizantes y antisépticas.

Otra aplicación importante del tratamiento lifting ácido suave de Skinergiè es como complemento en tratamientos despigmentantes, ya que la actividad despigmentante de cualquier tratamiento se ve enormemente incrementada con su utilización.


INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO LIFTING SKINERGIÈ

Skinergiè Lifting Ácido Suave (AH+), contiene Ácido Salicílico y glicerina, es un potente tratamiento fabricado con la misma tecnología que los Serum faciales, consiguiendo de esta manera un tratamiento concentrado en activos, de textura suave y NO GRASA, fácil de extender que actúa como un potente antiarrugas y renovador celular.

CUÁNTAS APLICACIONES SE DEBEN DAR AL DÍA

Se recomienda aplicar dos veces diarias: una por la mañana y la otra, al finalizar el día, por la noche.

UN ENVASE TAN BUENO COMO EL PRODUCTO

En el diseño de Skinergiè Lifting AH+ hemos cuidado hasta el último detalle. Nuestros envases son fruto de una labor de investigación y desarrollo orientada a preservar las características del producto.

De este modo, el producto está protegido en todo momento de la acción del sol y el resto de elementos. El producto no entra nunca en contacto con el oxígeno de la atmósfera hasta que sale del envase para su aplicación, por lo que tampoco sufre oxidación. Adicionalmente, el envase preserva una presión constante y atempera los cambios bruscos de temperatura, con lo que se consigue la uniformidad del producto desde la primera aplicación del producto hasta la última.


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.