Skinergiè CE


Tratamiento Escote y Cuello Skinergiè reafirmante, renovación celular, antiarrugas y alta hidratación


Tratamiento Escote y Cuello Skinergiè reafirmante, renovación celular, antiarrugas y alta hidratación

RESULTADOS A CORTO Y MEDIO PLAZO

  • Reafirmante
  • Renovación celular
  • Antiarrugas
  • Alta hidratación

MODO DE EMPLEO

Skinergiè Cuello y Escote sirve para tratar las arrugas del cuello y del escote originadas por los pliegues del movimiento natural. Su aplicación consiste en colocar una dosis del producto sobre los dedos y masajear con suavidad y de manera homogénea sobre la zona.

PRINCIPALES EFECTOS Y BENEFICIOS

La aplicación constante del tratamiento Skinergiè Cuello y Escote, que contiene colágeno, proporciona efectos relevantes para la renovación de la piel; consigue que la piel tenga una mayor hidratación y, también, permite que la elasticidad de la piel de las zonas tratadas sea mayor a la esperada con otro tipo de cremas. Asimismo, la inclusión del ácido hialurónico y de células madre de algas refuerza la renovación celular de una manera muy natural. La capacidad de renovación celular tras usar el tratamiento Skinergiè Cuello y Escote durante una semana se incrementa considerablemente y, a su vez, produce una mayor firmeza de la piel.

Como complemento a estos ingredientes está el aloe vera y el aceite de almendras potencian en la piel efectos de renovación y de rejuvenecimiento. Además, aportan mayor firmeza de la zona tratada y un efecto tensor que genera consistencia en los tejidos.La crema para cuello y escote es muy suave, homogénea y que proporciona un efecto relajante y reafirmante gracias al aceite de almendras que se acompaña de un efecto de regeneración debido al aloe vera. No obstante, el aloe vera, a su vez, proporciona propiedades cicatrizantes y antisépticas.


INFORMACIÓN SOBRE CONTORNO DE OJOS SKINERGIÈ

Skinergiè Cuello y Escote (CE) es un tratamiento profesional fabricado con elementos naturales de alta calidad, entre los que se encuentran el colágeno, aloe vera, ácido hialurónico, células madre de algas y aceite de almendras. Gracias a esta composición se consigue que la crema para cuello y escote se convierta en un tratamiento concentrado para todo tipo de pieles con una textura suave y NO GRASA.

CUÁNTAS APLICACIONES SE RECOMIENDAN AL DÍA

Se recomienda aplicar la crema Skinergiè Cuello y Escote dos veces al día de manera homogénea: masajear suavemente la zona a tratar por la mañana y por la noche.


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.