Hidraxine


Todos los productos Skinergiè cosmética de alta calidad llevan en su composición Hidraxine para poternciar los resultados visibles


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


Toda la gama Skinergiè contiene Hidraxine para conseguir cosmética de alta calidadHIDRAXINE: POTENCIADOR DE LA EFICACIA DE SKINERGIÈ

Tras un intensivo proceso de investigación, los científicos de bTH Laboratories realizaron un descubrimiento que sin duda va a condicionar el mercado cosmético a nivel mundial: El Hidraxine®. El Hidraxine® permite a los productos cosméticos que elaboramos ser muy eficientes en multitud de tareas de manera simultánea. De este modo, se elimina la necesidad de formular multitud de productos, cada uno con unas características concretas, para responder a unas necesidades específicas. Con Hidraxine®, podemos crear productos que aporten multitud de soluciones para diferentes necesidades.

Un único producto que incorpore Hidraxine® puede ser eficiente, por ejemplo, para tratar las arrugas, hidratar, reafirmar, proteger del sol, tonificar, quitar ojeras, etc. Ningún otro descubrimiento en el mercado de la cosmética personal promete semejantes resultados sin encarecer sustancialmente el producto. bTH Laboratories, se ha posicionado como líder indiscutible del sector y Caycom, su distribuidor exclusivo mundial, como la empresa que produce hoy en día la gama cosmética más avanzada.

PRODUCTOS REALMENTE EFICIENTES

El mercado de la cosmética personal está saturado de productos que prometen resultados concretos a soluciones puntuales. Sin embargo, la mayoría de las personas demanda soluciones globales para sus necesidades cosméticas a costes razonables. Hasta ahora, los consumidores estaban abocados a comprar multitud de productos para su cuidado personal, utilizando gamas de distintos fabricantes. Esta costumbre tiene diversos efectos negativos que van desde la interacción negativa de elementos presentes en diversos compuestos hasta el abuso de sustancias incluidas a la vez en varios productos.

Pero por encima de los problemas técnicos, el uso de multitud de productos de cosmética personal tiene dos consecuencias nefastas para los consumidores: el gasto excesivo y la pérdida de tiempo. El Hidraxine® ataja de raíz todos estos problemas permitiendo la elaboración de productos realmente eficientes.

En Caycom hemos sabido comprender esta problemática y hemos desarrollado Skinergiè, una gama de productos que ahorra dinero con cada uso y que evita la pérdida de tiempo en la aplicación del tratamiento. Según un estudio realizado por los Laboratorios bTH, utilizar productos con Hidraxine® reduce hasta en un 90% los tiempos de aplicación comparado con productos de cosmética de alta gama y, en cuanto al gasto, los productos con Hidraxine® pueden ser hasta 7 veces más baratos que estos.

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.