Skinergiè CN


Crema corporal Skinergiè con un 25% de Aceite de Coco Virgen Ecológico


PARA TODO TIPO DE PIELES

Indicada para todo tipo de pieles y específicamente formulada, su composición está basada en la incorporación de un 25% de Aceite de Coco Virgen que aporta a la piel una serie de efectos beneficiosos. Así la gama Skinergiè y, en concreto, la crema CN han sido elaboradas con el mayor número de ingredientes que en su conjunto ayudan a mejorar el estado de la piel y conseguir múltiples beneficios visibles desde la primera aplicación y, por tanto, reducir el coste para el usuario que no tiene que usar varias cremas.

APLICACIONES

Skinergiè CN es una crema corporal que actúa directamente en la piel con una hidratación superior al resto de las cremas gracias al 25% de Aciete de Coco Virgen. Su aplicación es directa a través de un breve masaje con los dedos sobre la piel a tratar. Se puede aplicar tantas veces como la persona lo requiera.

CONTRAINDICACIONES

Al ser un producto elaborado con ingredientes naturales su aplicación de manera correcta no debe producir ninguna contraindicación en la piel de la persona que la utilice.


SKINERGIÈ CN (COCO NUTS) CREMA CORPORAL
Skinergiè CN crema corporal con hidraxineSkinergié CN Crema Corporal 25% Aceite de Coco se trata de una crema hidratante corporal realizada a base de Aceite de Coco Virgen Ecológico seleccionado de plantaciones en la costa este de Sri Lanka.

Skinergié CN es una crema hidratante de alta eficacia apta para todo tipo de pieles. Proporciona una hidratación duradera protegiendo la piel contra las agresiones del medio. Gracias a su 25% de Aceite de Coco proporciona una hidratación superior a cualquier otra crema.

Skinergiè CN incluye Hidraxine© en su composición, lo que nos permite dotar de múltiples efectos a los productos.

Los efectos de la crema:

  1. Máxima hidratación (*): mantiene la piel hidratada durante horas conservando el equilibrio perfecto necesario para lucir una piel sana. Esto se debe a la incorporación de un 25% de Aceite de Coco Virgen en los ingredientes que componen la crema corporal. Considerada una de las mejores cremas corporales que contiene Aceite de Coco Virgen por los usuarios/as que ya han probado esta novedosa crema.
  2. Hidraxine: ayuda a poder tratar las arrugas, hidratar, reafirmar, proteger del sol, tonificar, quitar ojeras… Su incorporación en la gama Skinergiè CN facilita la mejora y beneficios para todo tipo de pieles.
  3. Nutre: La crema corporal nutre en profundidad toda la piel para que la regeneración celular se produzca de manera constante y uniforme
  4. Tonifica: Formulado específicamente para tonificar la piel que se expone a los baños de sol, el efecto tonificante perdura incluso al acabar la exposición

(*) los propios usuarios han calificado esta crema como la que ofrece mayor hidratación frente a otras cremas del mercado.

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.