Skinergiè AF


Crema reductora anticelulítica Skinergiè AF de alta calidad al mejor precio


Skinergiè AF crema reductora anticelulítica con hidraxine

USOS Y BENEFICIOS

Skinegiè AF está considerada como una crema de uso profesional ya que con su uso se obtienen unos resultados visibles a muy corto plazo del tratamiento indicado. Uno de los mayores beneficios de la utilización de esta crema es la eliminación de la celulitis y la tan odiada ‘piel de naranja’ gracias a que actúa directamente sobre la grasa reduciendo su volumen, además de reafirmar la piel tratada.

Conseguirás mantener tu piel hidratada y tonificada durante las 24 horas del día con un agradable olor a canela y menta.

CONTRAINDICACIONES

Al ser un producto elaborado con ingredientes naturales su aplicación de manera correcta no debe producir ninguna contraindicación en la piel de la persona que la utilice.


SKINERGIÈ AF CREMA CORPORAL ANTICELULÍTICA
Skinergié AF es una crema reductora anticelulítica de uso profesional con una alta concentración de principios activos que actúan estimulando la eliminación de grasa y la expulsión del líquido extracelular. De esta manera se consigue una mayor firmeza y mejoras visibles en la zona de la piel tratada.

Componentes naturales:

La crema reductora de la gama Skinergiè está elaborada a partir de ingredientes naturales:

  • Skinergiè AF crema reductora anticelulítica con hidraxineLa Cafeína posee un efecto drenante capaz de eliminar toxinas, además su alta potencialidad lipolítica y termogénica ejerce una actuación directa sobre la celulitis.
  • El Fucus es un ponente acelerador del metabolismo basal actuando directamente sobre el tejido graso. Posee una gran concentración de minerales que ayudan a nutrir y limpiar la piel de toxinas, mejorando de esta forma la hidratación y la celulitis.
  • La L-Carnitina favorece la combustión de la grasa.
  • La Menta ejerce un efecto vasoconstrictor útil en la lucha contra la celulitis, mejorando la desaparición y el drenaje de los líquidos. Además aporta una sensación de frescura e hidratación extra a la piel.
  • La Centella Asiática y el Castaño de Indias poseen un efecto tonificante y curativo sobre la piel. Ayudan a mejoran la circulación y evitan la formación de edemas y la piel de naranja gracias a su poder vasoconstrictor. Además, ejercen un efecto antiinflamatorio eficaz para aliviar varices.

Además, Skinergiè AF incluye Hidraxine© en su composición, lo que nos permite dotar de múltiples efectos a los productos.

Los efectos de la crema gracias a su componente Hidraxine©:

  1. Hidrata: mantiene la piel hidratada durante horas conservando el equilibrio perfecto necesario para lucir una piel sana.
  2. Reafirma: ayuda a poder tratar las arrugas, hidratar, reafirmar, proteger del sol, tonificar, quitar ojeras…
  3. Nutre: La crema reductora nutre en profundidad toda la piel para que la regeneración celular se produzca de manera constante y uniforme
  4. Tonifica y protege: Formulado específicamente para tonificar la piel que se expone a los agentes erosionantes, el efecto tonificante perdura incluso al acabar la exposición.

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.