Skinergiè SS


Protectores solares Skinergiè con activador de Melanina e Hidraxine


Protector solar Skinergiè adultos con activador de Melanina e Hidraxine

PROTECTORES SOLARES SKINERGIÈ SS

Skinergié Solar Shield (SS) es la gama completa de protectores solares de la gama Skinergiè. Se trata de una gama alta de protectores solares indicados para todo tipo de pieles y disponibles en cuatro variedades distintas.

Conseguirás mantener tu piel hidratada y tonificada durante las 24 horas del día con un agradable olor a canela y menta.


SKINERGIÈ SS: EFECTOS

  1. Protección Solar física y química: ofrece un escudo de primer nivel físico que hace de barrera refractaria para la luz. Para aquellos rayos que consigan pasar la barrera física, existe una barrera química que absorbe la energía de la radiación y la repele del interior de la piel.
  2. Estimulador de la melanina (*): El activador de la Melanina es un avance espectacular en la protección solar. Por un lado, al estimular la producción de la melanina en el cuerpo, la piel se broncea de manera natural y uniforme con menos exposición a la luz. Por otro lado, es la propia melanina producida la que ofrece una barrera de protección adicional contra la radiación solar.
  3. Hidrata: mantiene la piel hidratada durante horas conservando el equilibrio perfecto necesario para lucir una piel sana.
  4. Nutre: El protector solar nutre en profundidad toda la piel para que la regeneración celular se produzca de manera constante y uniforme
  5. Tonifica: Formulado específicamente para tonificar la piel que se expone a los baños de sol, el efecto tonificante perdura incluso al acabar la exposición
  6. Protege: Además de la protección solar, su eficacia es alta en la protección de la piel frente a otros factores externos como el viento, la arena, el agua salada o incluso los minerales presentes en las playas.

(*) sólo los factores SPF 35 y SPF50

Protector solar Skinergiè niños con activador de Melanina e Hidraxine

PROTECTORES SOLARES SKINERGIÈ NIÑOS

Específicamente formulada para niños y basada en la crema corporal Skinergiè TBC, aporta un índice superior de protección que garantiza la seguridad de la piel durante las exposiciones prolongadas. Su resistencia al agua está especialmente potenciada para evitar que los más pequeños queden indefensos al bañarse en piscinas o playas.

  • Skinergiè SS Niños SPF50+ con activador de Melanina
Protector solar Skinergiè adultos con activador de Melanina e Hidraxine

PROTECTORES SOLARES SKINERGIÈ ADULTOS

Indicada para todo tipo de pieles y específicamente formulada, su composición está basada en la crema corporal Skinergiè TBC, aportando a la piel una serie de efectos beneficiosos además de la protección solar, reduciendo por tanto el coste para el usuario que no tiene que usar una crema corporal además del protector solar.

  • Skinergiè SS SPF15
  • Skinergiè SS SPF35 con activador de Melanina
  • Skinergiè SS SPF50+ con activador de Melanina

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.