Skinergiè TBC


Leche corporal Skinergiè TBC 5 efectos en uno: hidrata, nutre, tonifica, protege y reafirma

INFORMACIÓN SOBRE LECHE CORPORAL SKINERGIÈ TBC
Leche corporal Skinergiè TBC 5 efectos en uno: hidrata, nutre, tonifica, protege y reafirmaLa gama corporal Skinergiè es la única del mercado que incluye Hidraxine© en su composición, dotándola de 5 efectos como base de cada producto:

  1. Hidrata: Mantiene la piel hidratada durante 12 horas, conservando el equilibrio perfecto necesario para lucir una piel sana.
  2. Nutre: Nutre la piel en profundidad para que la regeneración celular se produzca de manera constante y uniforme.
  3. Tonifica: Su efecto tonificante aporta una sensación de frescor y suavidad durante todo el día.
  4. Reafirma: Horas después de la aplicación todavía puede sentirse el efecto reafirmante de toda la gama.
  5. Protege: El uso de Skinergiè TBC proporciona una barrera de protección contra los agentes externos, proporcionando incluso una barrera antimicrobiana.

Skinergiè TBC es una loción corporal multifuncional que proporciona 5 ventajas para la piel: hidrata, nutre, tonifica, reafirma y protege. Una aplicación es suficiente para lograr que la piel luzca saludable durante 12 horas. Como parte de la filosofía de la gama de Alra Cosmética Skinergiè, la loción corporal Skinergiè TBC sirve como base para otros productos de la gama, evitando duplicidades y abaratando los costes y los tiempos de aplicación de los usuarios. Skinergiè TBC se presenta en un envase de 200ml con pulverizador para una fácil y rápida aplicación.

En su composición de última generación se han suprimido los parabenes y se ha introducido el Aceite de Coco como agente antimicrobiano natural.

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.