Skinergiè AT+


Productos para el hombre de alta cosmética Skinergiè con hidraxine. Lo mejor para el cuidado facial y personal al mejor precio


AL ALCANDE DE TODOS

Al tratarse de un tratamiento avanzado sintetizado en un único producto, la facilidad de uso y su reducido coste propician que todo el mundo pueda acceder a usarlo y disfrutar de un cuidado de la piel hasta ahora fuera del alcance de la mayoría de las personas.

Todas las personas que no podían costearse los caros tratamientos integrales de la piel tienen ahora disponible un producto diseñado específicamente para alcanzar los mismos objetivos cuidando simultáneamente su piel y su economía.

PARA TODOS

Skinergiè es una gama de productos diseñada para abarcar un amplio espectro de población. Nuestros científicos han logrado equilibrar una fórmula de modo que sea adecuada para todo tipo de piel y para usarla en cualquier etapa de la vida. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y debe ser cuidada desde el nacimiento para evitar debilitar la primera barrera de protección que tenemos contra los agentes externos.

ENVASE INNOVADOR

En el diseño de Skinergiè AT+ hemos cuidado hasta el último detalle. Nuestros envases son fruto de una labor de investigación y desarrollo orientada a preservar las características del producto.

De este modo, el producto está protegido en todo momento de la acción del sol y el resto de elementos. El producto no entra nunca en contacto con el oxígeno de la atmósfera hasta que sale del envase para su aplicación, por lo que tampoco sufre oxidación. Adicionalmente, el envase preserva una presión constante y atempera los cambios bruscos de temperatura, con lo que se consigue la uniformidad del producto desde la primera aplicación del producto hasta la última.


Toda la gama Skinergiè contiene Hidraxine para conseguir cosmética de alta calidadSKINERGIÈ AT+ PARA HOMBRE
Skinergiè Advanced Treatment Plus (AT+)es un potente tratamiento para la piel consistente en un único producto. Se trata de un tratamiento integral rejuvenecedor para todo tipo de piel. Una aplicación por la mañana y otra por la noche son suficientes para empezar a observar resultados a los pocos días de uso. El tratamiento Skinergié at+ cumple 10 funciones simultáneamente: hidrata, reafirma, nutre, antiarrugas, antiojeras, protector solar SPF20 UVA y UVB, tonifica, ilumina, protege e iguala el color.

RESULTADOS A CORTO Y MEDIO PLAZO

La aplicación diaria de Skinergiè AT+, por las mañanas y por las noches, arroja resultados inmediatos y a medio plazo. En el momento de la aplicación puede observarse de inmediato que la piel se hidrata, luce más joven y con un color uniforme, desaparecen buena parte de las arrugas de expresión y, en general, se siente un frescor producido por la doble acción nutritiva y tonificante. Este efecto se acentúa especialmente después del afeitado, cuando no es necesario utilizar after-shave, sino que se puede aplicar Skinergiè AT+ directamente.

Transcurridas algunas horas desde su aplicación, el tratamiento Skinergiè AT+ sigue siendo muy efectivo protegiendo la piel del sol moderado y otros agentes externos.

Con el uso continuado se logran además resultados a medio plazo, rejuveneciendo considerablemente el aspecto externo de la piel y creando un entorno en el que la regeneración celular sea rápida y precisa.

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.