Gama Completa


Productos de alta cosmética Skinergiè con hidraxine. Lo mejor para el cuidado facial y personal al mejor precio


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


Toda la gama Skinergiè contiene Hidraxine para conseguir cosmética de alta calidadINFORMACIÓN SOBRE SKINERGIÈ
Skinergiè es una gama de productos de alta cosmética fruto de años de investigación científica en campos como la biotecnología y la dermatología avanzada diseñada con dos premisas en mente: el ahorro de tiempo y dinero.

La gama de productos Skinergiè ha sido científicamente desarrollada y está disponible para hombre y para mujer. Skinergiè es la única gama cosmética del mercado que incluye Hidraxine© en su composición. Licenciada en exclusiva por los Laboratorios bTH, el Hidraxine© es un compuesto revolucionario que permite lograr formulaciones avanzadas minimizando los tiempos de aplicación y abaratando los costes de los tratamientos.

GAMA DE TRATAMIENTOS SKINERGIÈ

Si bien Skinergiè at+ es un tratamiento integral para el cuidado de la piel facial, la gama Skinergiè se complementa con otros productos diseñados para el cuidado del resto de la piel y el cabello.

Skinergiè tbc (Total Body Care) es una loción corporal que complementa la crema facial en el cuidado de la piel.

Skinergiè N+ (Nutri Plus) es un champú que estará disponible en versiones con acondicionador y sin acondicionador especialmente formulado para nutrir el cabello, eliminar la posibilidad de generar caspa, dar brillo y fortaleza.

Skinergiè sPa (Salus per Aquam) es un gel de baño hidratante que contiene un 25% de loción corporal Skinergiè tbc y proporciona un cuidado adicional de la piel desde el mismo momento en que se produce la limpieza y decapado durante el aseo.

Skinergiè HR2 (Hand Repair and Restoration) es una crema de manos que repara y nutre en profundidad la piel de las manos al mismo tiempo que crea una barrera protectora que impide que los agentes externos causen más deterioro.

Skinergiè SS (Solar Shield) es el protector solar de la gama Skinergiè para todo tipo de pieles que está disponible en 4 factores de protección distintos y que incluye como base un 40% de la loción corporal Skinergiè tbc, con lo que su aplicación no sólo protege del sol sino que además aporta todos los beneficios del uso continuado de nuestra loción corporal, lo que hace que este protector solar sea especialmente indicado para niños y personas con pieles sensibles.

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.