Dónde Comprar


Dónde comprar productos skinergiè cosmética de alta calidad al mejor precio


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


Toda la gama Skinergiè contiene Hidraxine para conseguir cosmética de alta calidadCAYCOM: UN SISTEMA MODERNO DE COMERCIALIZACIÓN SOSTENIBLE
Caycom es una organización empresarial especializada en la comercialización en red. En Caycom no creemos en el gasto irresponsable de millones de euros en publicidad ni en el pago de comisiones a una interminable lista de mayoristas, distribuidores, repartidores, vendedores, comisionistas, etc. Tenemos la firme convicción de que estos gastos no benefician en absoluto al consumidor pues se trasladan directamente al coste del producto.

Por el contrario, en Caycom apostamos por una sólida red de comercialización formada por agentes independientes que realizan las tareas de promoción, distribución y venta directa de los productos y por lo tanto cuidan al usuario y le presentan el producto de manera adecuada, mostrándoles como han de usarlo y ayudándoles con cualquier duda que pueda surgir. Nuestra red de comercialización es la única que cobra por la venta de nuestros productos y no hay mayoristas ni distribuidores intermedios. Esto dota a nuestra red de una estabilidad financiera que permite a los agentes pasar más tiempo con sus clientes y garantizar la satisfacción de todos y cada uno de ellos.

Ahorrando millones de euros en la contratación de modelos publicitarios, estrellas de cine o del deporte y en el desarrollo de campañas de publicidad multimillonarias, en Caycom podemos crear productos de gama alta e incluso profesional y ponerlos en el mercado a precio de productos de gama media, lo que hace que nuestros productos sean asequibles para todo el mundo.

Nuestra red de comercialización constituye un ecosistema sostenible con unos costes contenidos y una capacitación extraordinaria. Todos los agentes independientes de Caycom pasan un extenso proceso de formación a todos los niveles y asisten regularmente a los seminarios sobre producto que organizamos en distintas ciudades del mundo. Por ello, su profesionalidad está garantizada frente a la labor del vendedor de mostrador que no puede conocer en detalle todos los productos de todos los fabricantes.

En esta era de redes sociales e interacción a tiempo real, el sistema de comercialización en red de Caycom es sin duda el método más moderno y eficaz de lanzar productos al mercado de manera responsable.

Si desea más información acerca de nuestros productos o quiere que uno de nuestros agentes independientes contacte, sin compromiso alguno, con usted, por favor rellene este formulario:

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.