AT+ 10 Efectos


Productos de alta cosmética Skinergiè AT+ con hidraxine. Lo mejor para el cuidado facial y personal al mejor precio


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


Toda la gama Skinergiè contiene Hidraxine para conseguir cosmética de alta calidadINFORMACIÓN SOBRE SKINERGIÈ AT+
Skinergiè Advanced Treatment Plus (AT+) es un potente tratamiento para la piel consistente en un único producto. Se trata de un tratamiento integral rejuvenecedor para todo tipo de piel. Una aplicación por la mañana y otra por la noche son suficientes para empezar a observar resultados a los pocos días de uso.

Hidraxine®: Diez Efectos en un producto

La fórmula exclusiva de Skinergiè at+ proporciona diez efectos en un único producto, colocándose a la vanguardia de la tecnología dermatológica:

  1. Hidrata: Mantiene la piel hidratada durante 12 horas, manteniendo el equilibrio perfecto necesario para lucir una piel sana.
  2. Reafirma: Su efecto reafirmante es inmediato y puede sentirse durante horas tras su aplicación.
  3. Nutre: Skinergiè at+ nutre en profundidad toda la piel para que la regeneración celular se produzca de manera constante y uniforme.
  4. Antiarrugas: Gracias al Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Skinergiè at+ es muy efectivo en la reducción de las arrugas.
  5. Antiojeras: Skinergiè at+ incluye un potente antiojeras para reducir sesiblemente los síntomas de cansancio y agotamiento en el rostro.
  6. SPF 20 UV/A y UV/B: La inclusión de potentes filtros físicos como el dióxido de titanio dotan a este producto de protección solar para rayos ultravioleta A y B de factor 20.
  7. Tonifica: De nada sirve una piel bien hidratada y bien nutrida si no sentimos un efecto tonificador. Skinergiè at+ no sólo cuida la piel, sino que también hace que la sintamos más fresca y tonificada.
  8. Ilumina: Del mismo modo que el antiojeras reduce las marcas de fatiga y cansancio de las cuencas oculares, el producto tiene un efecto iluminador en el rostro, que lo dota de una apariencia más juvenil y sana.
  9. Protege: Con el uso diario –mañana y noche– de Skinergiè at+ estaremos protegiendo la piel del rostro de los agentes externos durante las 24 horas del día.
  10. Iguala el color: Para esas pequeñas manchas en la piel, Skinergiè at+ está especialmente diseñado para igualar el tono de la piel y disimular las manchas y defectos de manera notable tras cada aplicación.

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.