Acerca de Skinergiè


Productos de alta cosmética Skinergiè con hidraxine. Lo mejor para el cuidado facial y personal al mejor precio


SKINERGIÈ AT+

Toda la gama Skinergiè AT+ con Hidraxine. Alta calidad e innovación al servicio de la alta cosmética

SERUMS

SKINERGIÈ ofrece una amplia selección de serums de la más alta calidad para mejorar los signos de envejecimientoen la piel

BENEFICIOS

Todos los productos Skinergiè ayudan a mejorar el aspecto de la piel a través de efectos lifting, tensor, rejuvenecedor, hidratador…


Toda la gama Skinergiè contiene Hidraxine para conseguir cosmética de alta calidadINFORMACIÓN SOBRE SKINERGIÈ
Skinergiè es una gama de productos de alta cosmética fruto de años de investigación científica en campos como la biotecnología y la dermatología avanzada diseñada con dos premisas en mente: el ahorro de tiempo y dinero.

La gama de productos Skinergiè ha sido científicamente desarrollada y está disponible para hombre y para mujer. Skinergiè es la única gama cosmética del mercado que incluye Hidraxine© en su composición. Licenciada en exclusiva por los Laboratorios bTH, el Hidraxine© es un compuesto revolucionario que permite lograr formulaciones avanzadas minimizando los tiempos de aplicación y abaratando los costes de los tratamientos.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO SKINERGIÈ

La principal característica de Skinergiè, que hace a estos productos únicos, es la inclusión de Hidraxine® en su composición. El Hidraxine® permite que una única fórmula sea efectiva para tratar multitud de síntomas. De este modo y como ejemplo, una única crema que incluya Hidraxine® puede ser muy eficaz tratando diversos problemas dermatológicos que habitualmente se tratan con un amplio conjunto de productos diferentes, cada uno enfocado a tratar un único problema.

La gama Skinergiè tiene dos divisiones, una para hombre y otra para mujer. El primer producto de la gama es Skinergiè at+, consistente en una crema facial multipropósito que  está disponible para hombre y para mujer.

Con la inclusión de Hidraxine® en Skinergiè at+ se han conseguido dos objetivos muy importantes: por un lado, abaratar sustancialmente el tratamiento integral de la piel y por otro ahorrar gran cantidad de tiempo al consumidor. Ambos objetivos son fruto de la propia filosofía del producto. Al incluir en un único producto todas las funciones que antes cumplían multitud de productos, se abarata considerablemente el precio del tratramiento. Por otro lado, al usar un único producto, se reduce sustancialmente el tiempo empleado en la aplicación del tratamiento sin que esto afecte a la calidad de los resultados obtenidos.

De este modo, el producto es asequible para más personas y además no requiere de complicadas metodologías para su aplicación. Al contrario, resulta rápido, sencillo y agradable de utilizar.

PARA LA MUJER

Bote SkinergieSKINERGIÈ compone su gama para la mujer de serums, tónicos, cremas faciales, corporales y solares.

PARA EL HOMBRE

Bote Skinergie Pour HommeSKINERGIÈ amplia su gama para el cuidado masculino mejorando sus beneficios sin necesidades de grandes tratamientos.

PARA EL CABELLO

Mascarilla capilar de coco Skinergiè nutre, repara e hidrataSKINERGIÈ ha creado una gama específica para el cabello donde busca aumentar el brillo y salud del pelo.